PASTELERIA CREATIVA

sábado, 3 de agosto de 2013

Tarta "Chef Fran" de fondant



Esta tarta se la hice de sopresa a mi marido. Le gusta mucho cocinar por lo que el tema lo tenía fácil... Ataviado en la cocina con su mandil y su gorro de cocinero. Espero que os guste!!! Podéis ver mis tartas en la página de Facebook de Bikos de azúca.

sábado, 15 de junio de 2013

Tarta libro Hofmam


Esta tarta fue para regalarle a mi hermana por su 44 cumpleaños. Le encantan las fotos y por eso no podía falta su cámara de fotos y su álbum de Hofmam.

 

viernes, 17 de mayo de 2013


Tarta fondant "Paipo"

En honor a mi hermano que celebró su 31 cumpleaños. Tarta ola con paipo incluido. Espero que os guste.


domingo, 21 de abril de 2013


Tarta Fondant Dora para Julia

Esta fue la tarta que me encargaron para el cumpleaños de Julia. Es una niña lindísima que cumplía 2 añitos y a la que le gustan mucho los dibujos de Dora, así que me dispuse a hacer a toda la familia: Botas, el Mapa, Mochila y como no... Swiper!!! Espero que os guste.





domingo, 14 de abril de 2013


domingo, 7 de abril de 2013


Tarta fondant Rayo Mcqueen




martes, 25 de diciembre de 2012


Tarta Navideña de Fondant

Tartas navideñas de fondant. Bizcocho de chocolate con relleno de crema de turrón. Buenísima!!!






lunes, 17 de diciembre de 2012


Tarta fondant Monster High

Este es el resultado de la tarta de las Monster High para celebrar los 7 añitos de Laura. Capas de bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate y almíbar, por supuesto, también de chocolate.


 lunes, 3 de diciembre de 2012


Tarta fondant cumple Nere

Nueva tartita de fondant... Las horas de trabajo fueron muchas, ya que todos los detalles los hice sin moldes (las flores, los pájaros, las mariposas... ¡¡¡la muñeca!!! pero estoy muy satisfecha con el resultado. Además, a la destinataria le encantó, que era el objetivo principal. Espero que también os guste a vosotros.



 

viernes, 16 de noviembre de 2012


Tarta búho de fondant




martes, 13 de noviembre de 2012


Tarta fondant estrellas

Aquí os dejo mi segunda tarta de fondant. Aunque, la verdad, nos resultó un poco complicado forrarla con fondant, al final el resultado ha sido de lo más agradable...


 Tarta fondant estrellas



Mis galletitas de halloween. Que miedo!!!








LUNES, 29 DE OCTUBRE DE 2012


Mi primera tarta de fondant!!!


El sábado pasé una tarde estupenda. Hice un curso para decorar tartas con fondant y este ha sido el resultado. ¡¡¡Lo pasé genial!!! y ahora espero poner pronto en práctica lo aprendido y hacer muuuuuuuuuchaaaaaaaaas tartas de fondant. Es realmente entretenido!!!








MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012


Y ahora, también repostería creativa

Otra de las aficiones a las que le estoy pillando el gusto es a la repostería creativa. Hay verdaderas obras de arte, tanto en tartas como en cupcakes o galletas. Yo he empezado por las galletas glaseadas y aquí está el resultado.


Lo siguiente será hacer un curso para decorar tartas con fondant. ¡¡¡Tengo tantas ganas de aprender!!! pero hasta el día 27 nada, me tengo que aguantar!!! Cuando lo haga ya os enseñaré mi obra de arte... jajajja.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario