martes, 31 de enero de 2012

"Belisi marrón glace"

Hola. Esta es mi "Belisi marrón glace". Nuevo peinado y tocado. ¿Qué os parece?

sábado, 28 de enero de 2012

Belisi "Carolina Herrera"

Hola, no hay mejor cosa que reciclar y poder reutilizar lo que ya no nos sirve. Aquí teneis un ejemplo: Cuero de Carolina Herrera para vestir a una Belisi. ¿Os gusta?

miércoles, 25 de enero de 2012

sábado, 21 de enero de 2012

Desde ahora, mis muñecas se van a llamar "Las Belisi"

Hola otra vez. He decidido que ya es hora de ponerles un nombre a mis muñequitas. La verdad, no es nada original pero creo que suena bien. "Las Belisi". Me ha ayudado Laurita en la búsqueda del nombre y aquí os dejo dos modelos de la "Belisi Rojinegra". Espero que os guste.


jueves, 19 de enero de 2012

Muñeca azul

Hola. Aunque creo que la foto no le hace justicia (es más linda al natural), aquí os dejo mi última muñeca. Me gusta mucho como ha quedado el vestido y el gorrito con la lana azul. Espero que a vosotros también os guste.

miércoles, 18 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

Muñeca "Dulce"

Hola. Sigo con mis muñequitas. Y la verdad, esta me gusta mucho. La veo muy dulce. De ahí el nombre, claro. Espero que os guste lo mismo que a mi. Ya sabeis, si quereis una sólo teneis que decírmelo.




domingo, 15 de enero de 2012

Muñeca chic

Y ahora la muñeca más chic de Narón!!! Lo ideal es que son articuladas. Aquí os dejo una muestra en imágenes.


Posición saltarina

 Un paseo en coche

Muñeca "Rossi"

Hola, otra vez. Como os dije ayer parece que me dieron cuerda o me han puesto pilas ya que sigo haciendo muñecas. Aquí os presento a la dulce "Rossi".

sábado, 14 de enero de 2012

Muñequita en verde y blanco

Hola. Parece que me han puesto cuerda y ahora estoy que no paro con las muñecas. Esta es un poco más fashion que las anteriores, ¿no os parece?.

viernes, 13 de enero de 2012

Mi nueva muñequita de fieltro

Es la tercera entrada que publico hoy!!! Hacía mucho que no sacaba tiempo para hacer lo que más me gusta y me relaja, y ahora, la verdad que voy lanzada. Aquí os presento mi nueva muñequita de fieltro. Todavía tengo que hacerle algunos retoques pero espero que os guste. Lo mejor de todo es que es articulada, ya que los brazos y las piernas se pueden mover. Cuando la tenga acabada del todo os la enseño. ¡Hasta la próxima!


Buho de la suerte

Y aquí un buho de la suerte. Se puede usar de broche, aunque me ha salido un poco grande. Intentaré hacer a su hijo en un tamaño algo más adecuado para llevar en la solapa.

Casita fieltro

Aquí os dejo una de mis últimas creaciones. Una casita de fieltro con su chimenea. Se puede colgar de una puerta o de una mochila.